spot_img
spot_img

Mercedes: El municipio sumó dos colectivos al Transporte Público local

El intendente Juan Ustarroz presentó dos nuevas unidades que se suman al transporte público de pasajeros de Mercedes.

Es un trabajo en conjunto con el Ministerio del Interior a cargo de “Wado” de Pedro. “Hoy logramos sumar dos vehículos óptimos para la ciudad de Mercedes y de esta manera mejorar el transporte público”, destacó el intendente Ustarroz.

“Estamos muy felices con este programa que pudimos gestionar con el ministro del interior, “Wado” De Pedro, Municipios de Pie, por el cual pudimos comprar estas dos nuevas unidades”, manifestó Ustarroz.

“De esta manera, fortalecemos y mejorar los recorridos, fundamentalmente Matienzo/cementerio que es el que más afluencia de público tiene”, agregó. “Nos gustaría que más vecinos utilizarán este transporte, por lo que a través del programa Primeros Mil Días hemos tomado la decisión que las mamás y sus hijos que pertenecen al programa viajen de manera gratuita, como un medio para incentivar el transporte público”, divulgó.

Estas unidades fueron adquiridas casi a nuevo. “Asesorándonos, nos plantearon que por el uso que se le daría a los mismos, la mejor opción era la compra de dos semi nuevos, por lo que optimizamos los recursos al cien por cien” contó.

Gonzalo Anselmo, secretario de Seguridad, indicó: “Estamos muy contentos de estar presentando estas dos nuevas unidades que se suman para colaborar en la movilidad de todos los mercedinos” y agradeció “al ministro del interior “Wado” De Pedro y al intendente Ustarroz que nos apoyaron mucho en las gestiones para poder tener estas nuevas unidades de transporte público”.

Vale recordar que el transporte público de pasajeros allí por el 2016 en Mercedes no funcionaba. El intendente Ustarroz en aquel entonces tomó la decisión de generar una línea municipal y fue así que hoy las y los mercedinos cuentan con esta importante prestación donde algunos recorridos, como Matienzo, Cementerio y Gowland son muy requeridos, como así también los escolares.

 

Fuente:

Noticias Mercedinas

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido