spot_img
spot_img

Ikarus se prepara para la producción en serie de autobuses eléctricos

Según la dirección de la empresa, existe un interés cada vez más amplio en los autobuses eléctricos de Ikarus de los mercados de destino y, de hecho, ya se ha realizado la entrega de los primeros ejemplares del tipo Ikarus 120e de emisión cero producidos localmente para la exportación.

Después de nueve años, el vehículo de la mítica marca Ikarus para polacos vuelve a las calles de Varsovia. Los capitalinos podrán probar el modelo eléctrico Ikarus 120E.

«La marca legendaria asociada con Varsovia durante seis décadas regresa a las calles de la capital. Mañana, un autobús eléctrico de prueba de la marca húngara Ikarus debutará en la línea 200», informó Miejskie Zakłady Autobusowe.

Los autobuses Ikarus conducen a los varsovianos desde los años 60, cuando los llamados El «burro» o Ikarus 620. Sin embargo, el vehículo más famoso fue el Ikarus 280 y su versión más corta 260, comúnmente conocido como «Magyars». Los últimos vehículos de piso alto del modelo 280 operados por MZA desaparecieron de las calles en 2013. Ahora a Ikarus le encantaría volver a Polonia.

En Varsovia se está probando el modelo Ikarus 120E con una longitud estándar de doce metros, para 88 pasajeros y baterías con una capacidad de 330 kilovatios hora. Hasta el 16 de septiembre, dará servicio a la línea 200 desde la Estación Central de Trenes hasta Konstancin, como parte del depósito «Woronicza».

“El 1 de septiembre se podrá probar en la segunda brigada de la línea 200 (salidas desde la Estación Central a las 8.45, 11.30, 14.10, 16.50)”

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido