spot_img
spot_img

Paraguay: Un chofer de bus cumplió su sueño y representará al país en los Juegos Odesur con 54 años

El ramal Luque-Lambaré es su día a día, pero su verdadera pasión está en el arco y la flecha. Nunca es tarde para cumplir, reza un vieja frase, y que lo diga el paraguayo José Centurión (54), chofer de la línea 30 que compite por primera vez internacionalmente en los Juegos Odesur.

El debut del arquero se dio en la mañana de ayer domingo, en la categoría Recurvo individual masculino, cumpliendo así su gran sueño de representar al país en lo que más le apasiona.

En entrevista con el programa televisivo Tempranísimo, por GEN, nuestro héroe dejó sus sensaciones. «Fue mi hijo el que me inspiró, me fui a ver su competencia (también compite en Tiro con Arco) y después me propuse también para practicar, empecé con un arco de juguete, tirando al aire libre, cosas así y ahí empecé a interesarme en ese deporte» expresó Centurión, quien se dedica a este deporte desde el 2018.

La edad no fue impedimento para Centurión, ni tampoco el costo en sí de este deporte. «Practiqué un año por ahí con mi arco de juguete, día y noche, hasta que me tocó comprar para mi arco profesional con el cual estoy compitiendo ahora» añadió.

Centurión, quien no tuvo una buena jornada en lo individual, volverá a representar a Paraguay pero a nivel colectivo en la categoría Equipo Recurvo.

 

Fuente:

La Nación Paraguay

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido