Un chico se soltó de la mano de su papá, cruzó la calle y lo atropelló un colectivo

Ocurrió en la localidad bonaerense de Haedo. La criatura apenas sufrió algunos raspones. Vecinos agredieron al chofer.

Un colectivo de la línea 153 atropelló este miércoles a un niño en la localidad bonaerense de Haedo. La traumática situación quedó registrada en una de las cámaras de seguridad de un comercio de la zona.

En la grabación se observa que, en cuestión de pocos segundos, el nene se suelta de la mano de su papá y cruza la calle de forma intempestiva. El colectivero que manejaba la unidad alcanzó a clavar los frenos y de igual modo atropelló a la criatura, pero su decisión salvó la vida tanto del hijo como de su padre, que corrió detrás de él.

Pese a la brutalidad de las imágenes, tanto el niño como el hombre salieron prácticamente ilesos: la criatura apenas sufrió algunos raspones.

No obstante el atinado accionar del chofer, una mujer que estaba en el lugar lo abordó y le propinó algunos golpes. Testigos luego afirmaron que fueron varios transeúntes los que azotaron al vehículo.

Tanto los protagonistas del incidente como los vecinos de la zona quedaron en shock por lo acontecido. El chofer fue detenido y llevado a la comisaría local, aunque lo liberaron a las pocas horas.

UN NIÑO CRUZÓ LA CALLE SIN MIRAR Y FUE ATROPELLADO POR UN COLECTIVO EN HAEDO

Carolina, una de las comerciantes de la zona, habló con El Trece sobre el episodio. “Quedé traumada todo el día. Cada vez que veo el video me da mucha angustia. Nadie como padre, madre o hasta conduciendo quiere pasar por algo así. Sabemos que es un drama si hay una persona en riesgo, pero como fue un nene nos conmovimos un montón”, expresó.

“Estaba trabajando y empecé a escuchar gritos dramáticos, ahí fue cuando me asomo y veo al nene con el padre reincorporándose del piso. Ahí no sabía bien qué pasó, sé que el nene abrió los ojitos y estaba en shock. Cuando empecé a entender bien de lo que estaba sucediendo llamé al SAME, casi llorando y de fondo veía a la gente golpeando el colectivo”, añadió la mujer.

Una vez que pasó el susto y ante la certeza de que no hubo víctimas ni heridos que lamentar, Carolina compartió la filmación. “Entregué el material a la policía y al chófer para que se ordene un poco más la situación”, dijo.

Por último, recordó que fue el niño el que se soltó de la mano de su padre y habló sobre la cara del colectivero. “Envejeció diez años en cinco minutos”, cerró.

Tras el incidente, medios locales informaron que el niño padece de autismo y que su papá venía de retirarlo de un colegio de la zona.

 

Fuente:

La Voz

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido