Los colectivos eléctricos que circularon en la Línea 59 regresaron a Buenos Aires por el Evento del C40 World Mayors Summit

Una vez más, la Sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue elegida para llevar a cabo el segundo encuentro técnico que forma parte del programa Camino Federal hacia la Cumbre. Se trató de una jornada de diálogo e intercambio entre los diferentes especialistas sobre el cambio climático previsto con miras al C40 World Mayors Summit que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires en octubre del presente año.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que la Cumbre Mundial de Alcaldes C40 se llevará a cabo en Ciudad de Buenos Aires. Será entre 19 y el 21 de octubre y contará con la presencia de más de 50 alcaldes de todo el mundo.

En la sede de Uspallata festejaron que el Comité Directivo de C40 eligiera a la ciudad como futura sede de este evento. “Los gobiernos tenemos bajo nuestra responsabilidad mostrar que el camino verde es posible,  que el esfuerzo por cuidar nuestro ambiente pone en juego el bienestar general de las personas”, destacó Rodríguez Larreta.

Para el evento, los famosos colectivos eléctricos Yutong que circularon en la Línea 59 con los internos 113 y 114 a prueba y luego fueron llevados a prestar servicio a Red Tulùm en San Juan, regresaron a Buenos Aires pero solo por el evento C40.

Los Yutong en una de las terminales de la Línea 59 para ser preparados para el evento.

Los mismos fueron ploteados nuevamente para la ocasiòn pero luego, serán nuevamente enviados a la provincia de San Juan.

Las fotos fueron enviadas por uno de nuestros lectores el cual indicó que habían sido publicadas por Joaquín Cutire en la red social Instagram

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido