El Grupo DOTA desplegó su historia y el futuro de la movilidad

Al igual que en el mes de Septiembre, el GCBA volvió a organizar el evento «Calles de Domingo» en Palermo, más precisamente en en Av. Dorrego entre Av. del Libertador y Av. Figueroa Alcorta, donde esta vez coincidió con el C40 Cities y en el cual participaron gran cantidad de colectivos antiguos a los que se sumaron eléctricos y uno propulsado a GNC.

El Grupo DOTA presentó en sociedad a su TodoBus Pompeya III sobre chasis Agrale MT17LEe (Eléctrico) producido en Argentina y al Agrale MT17 propulsado a GNC que ya realizó pruebas en la Línea 50 y ahora espera continuar su vida en la Línea 60.

Como dato curioso, son los primeros y únicos dos TodoBus Pompeya III que salieron de producción con ventanillas de vidrio sellado ya que fueron fabricados específicamente para ser prototipos. Meses después comenzaron a salir los modelos Retiro.

Además no olvida su historia y llevó al Bedford restaurado el cual recibió elogios y cientos de fotos durante toda la tarde.

¡Mirá las fotos!

El Agrale MT17.0LEe carrozado por TodoBus Pompeya III y propulsado con un tren motriz desarrollado e instalado por Equipmake en Reino Unido.

La unidad está basada en una plataforma de 12 metros y cuenta con capacidad para transportar 70 pasajeros. El único cambio que posee respecto a los TodoBus que circulan en Argentina es su propulsión la cual es 100% eléctrica

El Bedford de la Línea 208 (Actual 28) brilló durante la tarde de domingo en Palermo.

DOTA y el reflejo del futuro en el pasado…

Fuente:

Fotos: Revista Colectibondi

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido