Morón: Tres delincuentes se robaron un colectivo, intentaron huir y chocaron cinco autos

El colectivo estaba encendido y el conductor no estaba arriba de la unidad. Los ladrones hicieron unas ocho cuadras antes de perder el control del rodado e impactar contra otros. Hay un detenido de 22 años y dos prófugos.

Tres delincuentes robaron un colectivo de la línea 236 que se encontraba encendido y sin chofer en la terminal de Morón. En la huida, perdieron el control de la unidad y chocaron unos cinco autos. Hay un detenido y dos prófugos.

Según el sitio Primer Plano, el hecho ocurrió esta mañana minutos después de las 7:00, mientras el interno 126 perteneciente a la empresa 216, que realiza el recorrido Morón-Laferrere, aguardaba en la parada de Uruguay y Sarmiento.

El viaje de los delincuentes con la unidad terminó a unas ocho cuadras de distancia, en Nuestra Señora del Buen Viaje y Casullo, cuando perdieron el control del vehículo y chocaron contra varios autos en la vía pública.

Las fuentes consultadas informaron que los vehículos dañados fueron un camión Iveco, un VW Gol, un Peugeot 208, una Renault Kangoo y un Chevrolet Agile.

“No hubo heridos ni personas lastimadas, solo daños materiales”, indicaron voceros de la Policía.

Tras chocar, los ladrones se bajaron y huyeron corriendo del lugar. Según testigos, algunos se subieron a colectivos para huir en direcciones diferentes. En tanto, uno de ellos fue perseguido por la Policía y aprehendido en cercanías del Cementerio de Morón.

El delincuente fue identificado como Brian Ezequiel Rivero, de 22 años, y quedó a disposición de la Fiscalía número 5 de Morón. La policía continúa con la búsqueda de los prófugos.

 

Fuente:

ANDigital

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido