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Las agencias de tránsito en los EE. UU. van a utilizar las subvenciones del FTA para implementar autobuses de baja y cero emisiones de Gillig

Gillig anunció que 45 agencias de tránsito han decidido utilizar sus subvenciones de FTA para comprar los autobuses de baja y cero emisiones del fabricante. Estos premios fueron posibles gracias a los programas anuales de Autobuses e Instalaciones de Autobuses y Vehículos de Baja y Sin Emisiones (Low-No) de la Administración Federal de Tránsito (FTA). Hace unos días New Flyer afirmó que ha sido nombrado socio de elección por un total de 38 agencias de transporte .

Casi la mitad de las asociaciones de Gillig están utilizando fondos Low-No para comprar el autobús eléctrico a batería de cero emisiones de Gillig (específicamente, el Gen 3 lanzado a principios de 2022 ). Cuenta con el sistema de baterías Akasol AKASystem 9 AKM 150 CYC para las siguientes configuraciones de capacidad disponibles: 490 kWh, 588 kWh y 686 kWh ,

Un momento histórico para los autobuses eléctricos en EE. UU.

Con $1.66 mil millones disponibles, el proceso competitivo de subvenciones de FTA seleccionó 150 proyectos en 48 estados y territorios. De los 115 proyectos que incluyen la adquisición de nuevos vehículos, 1100 nuevos vehículos de cero emisiones se unirán a los sistemas de tránsito de Estados Unidos, casi duplicando los actuales autobuses de tránsito sin emisiones en servicio , dice Gillig. Este nivel histórico de financiación fue posible gracias a la Ley Bipartidista de Inversión en Infraestructura y Empleos de 2021, así como a través de otras inversiones federales destinadas a aumentar el acceso al transporte público y disminuir las emisiones de carbono en general.

Ajustándose a las tendencias de las agencias de tránsito que cambian a una tecnología más limpia y con menos emisiones, casi la mitad de las asociaciones de Gillig están utilizando fondos Low-No para comprar el autobús eléctrico a batería de cero emisiones de Gillig .

Concéntrese en el autobús eléctrico Gillig Gen 3

Esta iteración de tercera generación del vehículo, denominada Gen3 y lanzada a principios de 2022, tiene una capacidad de batería de hasta 686 kWh , así como una mayor compatibilidad con soluciones de carga modulares de depósito y de oportunidad, que incluyen complemento, conductividad aérea y opciones de carga inductiva inalámbrica, dice el fabricante.

El autobús Gen 3 Battery Electric está construido sobre la plataforma de piso bajo compartida en todos los productos de autobús de Gillig, lo que garantiza un alto grado de familiaridad entre el operador y el mecánico y partes comunes. Pero con la capacidad de la batería completamente nueva, esta próxima generación ofrece un aumento del 32% con respecto a los modelos anteriores , lo que garantiza que los clientes no tengan «ansiedad por el alcance» mientras trabajan para reducir las emisiones de su flota.

El avance en capacidad y alcance es el resultado de la nueva asociación de Gillig con el fabricante de baterías modulares de iones de litio Akasol.

“Nos sentimos honrados de ser el socio de confianza de cada una de estas agencias premiadas y esperamos celebrar el impacto que estos nuevos autobuses tendrán en sus comunidades”, dijo Bill Fay , vicepresidente de ventas de Gillig. “Los autobuses de Gillig han establecido durante mucho tiempo el estándar de calidad y confiabilidad para el transporte público estadounidense. Esta financiación histórica permitirá a Gillig y a nuestros socios en todo Estados Unidos dar forma a un futuro más verde y limpio de los sistemas de transporte público de nuestra nación”.

Casi la mitad de las asociaciones de Gillig están utilizando fondos Low-No para comprar el autobús eléctrico a batería de cero emisiones de Gillig (específicamente, el Gen 3 lanzado a principios de 2022 ). Cuenta con el sistema de baterías Akasol AKASystem 9 AKM 150 CYC para las siguientes configuraciones de capacidad disponibles: 490 kWh, 588 kWh y 686 kWh ,

Un momento histórico para los autobuses eléctricos en EE. UU.

Con $1.66 mil millones disponibles, el proceso competitivo de subvenciones de FTA seleccionó 150 proyectos en 48 estados y territorios. De los 115 proyectos que incluyen la adquisición de nuevos vehículos, 1100 nuevos vehículos de cero emisiones se unirán a los sistemas de tránsito de Estados Unidos, casi duplicando los actuales autobuses de tránsito sin emisiones en servicio , dice Gillig. Este nivel histórico de financiación fue posible gracias a la Ley Bipartidista de Inversión en Infraestructura y Empleos de 2021, así como a través de otras inversiones federales destinadas a aumentar el acceso al transporte público y disminuir las emisiones de carbono en general.

Ajustándose a las tendencias de las agencias de tránsito que cambian a una tecnología más limpia y con menos emisiones, casi la mitad de las asociaciones de Gillig están utilizando fondos Low-No para comprar el autobús eléctrico a batería de cero emisiones de Gillig .

Concéntrese en el autobús eléctrico Gillig Gen 3

Esta iteración de tercera generación del vehículo, denominada Gen3 y lanzada a principios de 2022, tiene una capacidad de batería de hasta 686 kWh , así como una mayor compatibilidad con soluciones de carga modulares de depósito y de oportunidad, que incluyen complemento, conductividad aérea y opciones de carga inductiva inalámbrica, dice el fabricante.

El autobús Gen 3 Battery Electric está construido sobre la plataforma de piso bajo compartida en todos los productos de autobús de Gillig, lo que garantiza un alto grado de familiaridad entre el operador y el mecánico y partes comunes. Pero con la capacidad de la batería completamente nueva, esta próxima generación ofrece un aumento del 32% con respecto a los modelos anteriores , lo que garantiza que los clientes no tengan «ansiedad por el alcance» mientras trabajan para reducir las emisiones de su flota.

El avance en capacidad y alcance es el resultado de la nueva asociación de Gillig con el fabricante de baterías modulares de iones de litio Akasol.

“Nos sentimos honrados de ser el socio de confianza de cada una de estas agencias premiadas y esperamos celebrar el impacto que estos nuevos autobuses tendrán en sus comunidades”, dijo Bill Fay , vicepresidente de ventas de Gillig. “Los autobuses de Gillig han establecido durante mucho tiempo el estándar de calidad y confiabilidad para el transporte público estadounidense. Esta financiación histórica permitirá a Gillig y a nuestros socios en todo Estados Unidos dar forma a un futuro más verde y limpio de los sistemas de transporte público de nuestra nación”.

Gillig anunció que 45 agencias de tránsito han decidido utilizar sus subvenciones de FTA para comprar los autobuses de baja y cero emisiones del fabricante. Estos premios fueron posibles gracias a los programas anuales de Autobuses e Instalaciones de Autobuses y Vehículos de Baja y Sin Emisiones (Low-No) de la Administración Federal de Tránsito (FTA). Hace unos días New Flyer afirmó que ha sido nombrado socio de elección por un total de 38 agencias de transporte .

Casi la mitad de las asociaciones de Gillig están utilizando fondos Low-No para comprar el autobús eléctrico a batería de cero emisiones de Gillig (específicamente, el Gen 3 lanzado a principios de 2022 ). Cuenta con el sistema de baterías Akasol AKASystem 9 AKM 150 CYC para las siguientes configuraciones de capacidad disponibles: 490 kWh, 588 kWh y 686 kWh ,

Un momento histórico para los autobuses eléctricos en EE. UU.

Con $1.66 mil millones disponibles, el proceso competitivo de subvenciones de FTA seleccionó 150 proyectos en 48 estados y territorios. De los 115 proyectos que incluyen la adquisición de nuevos vehículos, 1100 nuevos vehículos de cero emisiones se unirán a los sistemas de tránsito de Estados Unidos, casi duplicando los actuales autobuses de tránsito sin emisiones en servicio , dice Gillig. Este nivel histórico de financiación fue posible gracias a la Ley Bipartidista de Inversión en Infraestructura y Empleos de 2021, así como a través de otras inversiones federales destinadas a aumentar el acceso al transporte público y disminuir las emisiones de carbono en general.

Ajustándose a las tendencias de las agencias de tránsito que cambian a una tecnología más limpia y con menos emisiones, casi la mitad de las asociaciones de Gillig están utilizando fondos Low-No para comprar el autobús eléctrico a batería de cero emisiones de Gillig .

Concéntrese en el autobús eléctrico Gillig Gen 3

Esta iteración de tercera generación del vehículo, denominada Gen3 y lanzada a principios de 2022, tiene una capacidad de batería de hasta 686 kWh , así como una mayor compatibilidad con soluciones de carga modulares de depósito y de oportunidad, que incluyen complemento, conductividad aérea y opciones de carga inductiva inalámbrica, dice el fabricante.

El autobús Gen 3 Battery Electric está construido sobre la plataforma de piso bajo compartida en todos los productos de autobús de Gillig, lo que garantiza un alto grado de familiaridad entre el operador y el mecánico y partes comunes. Pero con la capacidad de la batería completamente nueva, esta próxima generación ofrece un aumento del 32% con respecto a los modelos anteriores , lo que garantiza que los clientes no tengan «ansiedad por el alcance» mientras trabajan para reducir las emisiones de su flota.

El avance en capacidad y alcance es el resultado de la nueva asociación de Gillig con el fabricante de baterías modulares de iones de litio Akasol.

“Nos sentimos honrados de ser el socio de confianza de cada una de estas agencias premiadas y esperamos celebrar el impacto que estos nuevos autobuses tendrán en sus comunidades”, dijo Bill Fay , vicepresidente de ventas de Gillig. “Los autobuses de Gillig han establecido durante mucho tiempo el estándar de calidad y confiabilidad para el transporte público estadounidense. Esta financiación histórica permitirá a Gillig y a nuestros socios en todo Estados Unidos dar forma a un futuro más verde y limpio de los sistemas de transporte público de nuestra nación”.

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