“Subite a la Scaloneta”, el colectivo que es furor por su iniciativa para apoyar a la selección

Circula por Tigre, en Buenos Aires. El chofer decidió adornarlo para alentar al equipo de Scaloni. Pero, su ritual se inauguró cuando Los Murciélagos salieron campeones en Córdoba de la Copa América.

Todo nació por iniciativa de una familia de Tigre, en Buenos Aires, el octubre del año pasado, cuando la selección argentina de futbol de personas no videntes (Los Murciélagos) se consagró campeón de la Copa América.

Ariadna, junto a su mamá y a su papá Leonardo (chofer de colectivos) sorprendieron a los pasajeros de la línea 720 al decorarlo con cinco murciélagos, justamente en referencia a este hecho deportivo.

A poco del arranque del Mundial, Ariadna le sugirió a su mamá, quien dedica parte de sus días a ser costurera, a crear una bandera con la leyenda “Subite a La Scaloneta”, la cual, una vez terminada, aparecería en el vidrio retrovisor del colectivo que maneja en el turno tarde su papá Leonardo.

Con la tarea consumada, la bandera fue acompañada con la cara de ‘La’eeb’, la mascota oficial del Mundial de Qatar y varias insignias argentinas en el frente del ómnibus que hace los recorridos Ford – Tigre por Junín y Benavidez.

Al utilizar su cuenta de Twitter, Ariadna publicó el resultado final y rápidamente su mensaje se viralizó, al punto tal de que los pasajeros de ese colectivo le envían todo el tiempo fotos de cómo quedó ploteado y le expresan su interés por querer subirse.

“Mi mamá cosió durante un mes y medio la bandera, que luego la colgamos con el apoyo de Julio, un compañero de mi papá que trabaja en el turno mañana, y ahí nos embalamos en querer poner fotos de Messi, Di María y el “Dibu”, dijo la joven a La Nación.

“Vamos Argentina”, aparece en el frente del colectivo, de color blanco y marrón, que frenará ante la mano en alto de un pasajero. En busca de una empatía con el público que se prende a cada partido por estas latitudes, esta familia de Tigre aún continúa con la idea de sumar más aditivos para que esta formación de la línea 720 tenga un microclima propio.

LA INICIATIVA DE QUE TODOS FIRMEN LA BANDERA Y LLEGUE A NICOLÁS OTAMENDI

Con una escalada exponencial en las redes sociales y palabras de agradecimiento de varios usuarios que son de la zona, Ariadna, junto a su papá, quieren dar un paso más al colocar una bandera en el interior del colectivo para que los pasajeros la puedan firmar y dejar su presente.

“Queremos que la gente también participe, que pueda agradecerles a los jugadores por el esfuerzo que están haciendo. El objetivo es que esa bandera le llegue a la familia de Nicolás Otamendi, que son de una zona aledaña a donde estamos nosotros y pueda ser vista por los demás jugadores”, comentó la protagonista de esta historia, quien se dedica a dictar clases de inglés.

Como un vehículo directo a los deportistas, Ariadna, mediante su Instagram, le mostró parte de esta iniciativa a Madinha Martínez, la mujer del arquero Emiliano Martínez, quien respondió con un corazón, en modo de aceptación y le sumó un nuevo capítulo a un colectivo repleto de ilusión que recorre las calles de Tigre.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido