Insólito: afirman haber visto a Maradona en una parada de colectivos en Jujuy

La presunta aparición del astro del balompié estaba vestida con un short y remera negra, lentes de sol y un aspecto físico muy similar al de los últimos años del 10. La foto se hizo viral a los pocos minutos en las redes sociales.

Diego Maradona parece ser omnipresente y estar a la espera de sorprender a sus fanáticos en todos lados. Como ocurrió hace unos, días en donde se vio a un hombre muy parecido al astro del fútbol en Napoli, pero en esta oportunidad fue en Jujuy donde se vio al doble del campeón del mundo.

La fotografía fue tomada por @MarcosIgnacioAlarcón mientras esperaba el colectivo en Jujuy. La presunta aparición del astro del balompié estaba vestida con un short y remera negra, lentes de sol y un aspecto físico muy similar al de los últimos años del 10.

La imagen se hizo viral a los pocos minutos y fue compartida por vecinos de la localidad de la provincia del norte. En ella, se logra apreciar a un hombre con una remera y short negro esperando un colectivo en la zona de la Vieja Terminal de esa zona.

Pero, lo que llamó la atención de muchos y del mismo fotógrafo en sí, fue el parecido con el Diegote.

Los comentarios por la imagen no tardaron en llegar: “Déjelo que descanse en paz al Maradona”, “Se va a la feria del alto”, fueron algunos de los comentarios que se tomaron con humor la comparación del hombre con “El D10S”.+

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido