Apareció el doble de “Alfa” en un colectivo y la foto se hizo viral en las redes

Se filtró una foto de una doble versión de Alfa y el público seguidor de Gran Hermano llenó las redes de divertidos comentarios.

El furor que la actual edición de Gran Hermano superó altamente las expectativas y el gran éxito del reality, se trasladó al cariño que el público le fue tomando a los distintos participantes, entre los que Alfa es claramente uno de los favoritos.

Pasó placas y las semanas continúan con Alfa dentro de la casa más famosa del país, y que pese a haber manifestado en más de una oportunidad que quería irse, el más grande de todos los hermanitos sigue firme en el juego, y ésta vez un doble de él apareció en un colectivo y estallaron las redes.

Resulta que en las últimas horas, y lejos de las multicámaras de Gran Hermanouna persona idéndtica a Alfa fue fotografiada mientras se trasladaba en colectivo y Twitter se revolucionó con los comentarios en favor de Walter.

Con musculosa negra, un pañuelo al rededor de la cabeza y barba estilo candado fue cómo apareció éste hombre que fue visto arriba del transporte y su foto inundó el universo Gran Hermano de la red del pájaro celeste.

Enseguida los comentarios comenzaron a aparecer y fueron de todo tipo, en el que los fanáticos de Walter bromearon con el look y la “salida” de la casa, ante el tweet publicado: “Tiene salidas transitorias”“Alfa imponiendo modas”“Y pensar que lo odian, el tipo es tendencia”“Al fin lo logró”“Es el doble. Igualito”“Es su gemelo”, fueron algunas de las respuestas sobre el posteo de la cuenta @GHermano_22.

Sin embargo, Alfa no pasa sus mejores días en Gran HermanoEntre el ingreso de Ariel, con quién ya ha tenido más de un episodio con claras diferencias, el saludo de su hija por Navidad y que se vienen nuevos repechajes, el hermanito más grandes no estaría de la mejor manera en el reality, que lo tiene como uno de los preferidos para el público.

 

Fuente:

La 100

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido