Inglaterra: Una empresa de transporte de pasajeros encargó 50 buses doble piso eléctricos

Transport for Greater Manchester ha pedido otros 50 autobuses de dos pisos de cero emisiones a Alexander Dennis , duplicando el total pedido para el sistema de autobuses franquiciado Bee Network a 100.

Los 50 autobuses eléctricos de fabricación británica adicionales entrarán en servicio en partes de Bury, Rochdale y Oldham cuando se lance el segundo tramo de franquicia allí en abril de 2024. Los autobuses se financiarán con el Acuerdo de Transporte Sostenible de la Región de la Ciudad del gobierno.

Autobuses eléctricos para Bee Network

Los nuevos autobuses, que son un nuevo pedido que se suma a la cartera de pedidos de NFI Group, siguen una adquisición inicial de 50 autobuses para el primer tramo de los servicios de Bee Network en Wigan y Bolton a partir de septiembre de 2023, para los cuales Go North West y Diamond han sido confirmados como los operadores designados.

El presidente y director general de Alexander Dennis, Paul Davies , comentó: “Este pedido repetido de Transport for Greater Manchester es un gran reconocimiento del valor agregado de nuestros autobuses de cero emisiones, que se construirán en el norte de Inglaterra en nuestra fábrica en Scarborough. y con soporte local desde nuestro centro de posventa AD24 en Skelmersdale. Con un total de 100 autobuses eléctricos ahora pedidos por Alexander Dennis para Bee Network , esperamos ayudar a transformar la experiencia del transporte público en la región”.

El Comisionado de Transporte del Gran Manchester, Vernon Everitt , dijo: “Hay un fuerte impulso hacia la entrega de Bee Network, un sistema de transporte integrado al estilo de Londres, y la franquicia de autobuses junto con nuestros tranvías Metrolink significa que tenemos una base sólida sobre la cual construir. La alta demanda de transporte público seguro, confiable y asequible en la región solo aumentará a medida que unamos progresivamente nuestras tarifas, emisión de boletos y sistemas de información para que el uso del transporte público sea más fácil y accesible para todos.

También estamos desarrollando esquemas importantes a buen ritmo, con más de 100 millones de libras esterlinas en proyectos actualmente en progreso, que incluyen docenas de nuevos autobuses eléctricos, planes para nuevas rutas de autobuses de calidad y varios proyectos que mejorarán significativamente la experiencia de viaje de los pasajeros”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido