spot_img
spot_img

La Matanza: Importantes cambios de recorrido en las Líneas de colectivo 86 y 193

La empresa de los colectivos 86 y 193, de los más utilizados en La Matanza para ir a Capital, informó importantes cambios en sus respectivos recorridos.

La empresa de transporte DUVI Sociedad Anónima (SA) informó en las últimas horas que a partir de mañana jueves, 29 de diciembre, la terminal de colectivos se trasladará al kilómetro 35 de la Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta Provincial número 3), más precisamente a la localidad de Virrey del Pino, al sur del partido de La Matanza.

Según se informó de manera oficial, esto hace que las líneas 86 y 193 ahora inicien su recorrido en la esquina de las calles Comercio y Cuba del barrio Ezcurra y ya no en González Catán debido a que la playa de estacionamiento que estaba en el kilómetro 32 fue vendida.

Cabe recordar que ambos servicios son muy utilizados por los vecinos de esa zona para llegar de forma directa a La Boca, Primera Junta, Plaza de Mayo, Once y Nueva Pompeya por lo que ahora serán más lo que puedan optar por este transporte público y no tengan que tomar un colectivo de más.

Esta medida trae dos tipos de reacciones. Por un lado, están los usuarios que se alegran porque contarán con una vía más directa hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), mientras que en el otro existen aquellos que acusan que se les va a hacer más difícil poder viajar dado el aumento de pasajeros.

«Ahora vendrá más lleno de lo que viene» y «buenísimo para los que nos teníamos que andar movilizando hasta el 32 con otro colectivo» son algunas de las dispares reacciones de los usuarios ante estos cambios.

 

Fuente:

Viví el Oeste

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido