Paseo de los Campeones: Messi y Di María «viajarán» en los colectivos de Rosario

En el marco de la presentación de 15 nuevas unidades para el sistema de transporte, Javkin destacó el homenaje a los campeones como parte de la campaña “Rosario capital mundial del fútbol”

La imagen de Lionel Messi, nacido y criado en la zona sur de Rosario, abrazado con Angel Di María, del norte de la ciudad, y la Copa del Mundo ganada en Qatar en primer plano recorrerá las calles en uno de los 15 nuevos colectivos presentados este martes.

El ploteado sobre la unidad del sistema de Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) forma parte de la campaña “Rosario capital mundial del fútbol”.

 

El intendente Pablo Javkin explicó que los coches serán destinadas a las líneas 153 y 103 que “atraviesan el barrio donde jugaba Angel Di María como la zona donde nació Messi”.

“Es un ploteo de lo que somos hoy, sin duda, la capital mundial de fútbol”, celebró sobre el homenaje, al que se suma el nombre de Angel Correa. “Los tres campeones pueden aparecer como marca de la ciudad”, completó.

Javkin también mencionó que habrá un “Paseo de los campeones en el Monumento” y que están trabajando en algo similar con los clubes vinculados a los cracks de la selección argentina: Torito y Central (por los orígenes de Dí María) y Grandoli y Newell’s (por Messi).

“Más allá del folclore y la disputa futbolera, el fútbol rosarino cuando se une llega a logros como lo que logró”, dijo Javkin y ensayó una posible conexión de esa transformación para convertir también “el nivel de violencia” en otra cosa.

Al término del acto, Javkin compartió en las redes sociales fotos del colectivo ploteado y la frase: “El homenaje a nuestros jugadores rosarinos también va a ser un sello. Los colectivos van a tener el ploteado con imágenes de Lionel Messi y Angel Dí María como parte de la campaña “Rosario capital mundial del fútbol”, cuna de nuestros campeones”.

 

 

Fuente:

Rosario3

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido