Italia: Iveco Bus suministrará 150 modelos E-Way a la empresa Busitalia

El fabricante IvecoBus se ha adjudicado el suministro para Busitalia de ciento cincuenta autobuses urbanos eléctricos: se trata del mayor pedido de autobuses urbanos E-Way recibido hasta la fecha por la empresa.

Está previsto que los autobuses se entreguen entre 2023 y 2025, con un primer lote de 18 vehículos que se entregará en julio de 2023 y se pondrán en servicio en Padua y Rovigo.

Los E-Ways de 12 metros de largo , con carga nocturna que gestionará Busitalia, incluyen numerosas características, como aire acondicionado, salidas USB, áreas dedicadas para usuarios de sillas de ruedas, así como un sistema de visión trasera. 

Dos diseños diferentes ofrecerán una gran capacidad de pasajeros sin comprometer el alcance con una sola carga. Algunos vehículos están equipados para acomodar a 28 pasajeros sentados para el transporte urbano, mientras que otros ofrecerán una combinación óptima de 32 asientos para el transporte suburbano.

E-bus, el eje Iveco Bus-Busitalia

«Contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país está en el centro de nuestra actividad diaria: contribuir al desarrollo de una movilidad colectiva sostenible representa al mismo tiempo el compromiso y el objetivo de Busitalia. 

La renovación de nuestras flotas con autobuses eléctricos de este tipo, que estamos seguros cumplirá con todas nuestras expectativas, nos ayudará a lograr nuestros objetivos de manera sostenible”, dijo Stefano Bonora, CEO y Gerente General de Busitalia . Stéphane Espinasse, Jefe de Ventas y Productos Iveco Bus, por su parte, añadió: «Nos sentimos especialmente honrados por este pedido, que confirma nuestro sólido liderazgo en tecnología eléctrica. Estamos orgullosos de apoyar a Busitalia en la implementación de autobuses de cero emisiones para hacer que el transporte público en Italia sea aún más sostenible. Esperamos ver más y más E-Ways en funcionamiento en Italia».

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido