spot_img
spot_img

Los Pumas dejaron de rugir: Una supuesta bomba molotov fue el knock out del Grupo Plaza que terminó hecho cenizas

Un feroz incendio afectó el playón de una terminal de colectivos de la localidad de Gutierrez, partido de Berazategui. Las causas por las cuales se produjo el siniestro aún se desconocen, pero los vecinos aseguran que fue por un acto de vandalismo. Varias dotaciones de bomberos se encuentran trabajando en el lugar. Las llamas ya fueron controladas.

Se incendian colectivos en la terminal de Misión Buenos Aires en Ranelagh

Según precisaron los voceros de la comisaría 4° a TN, el fuego se propagó por todo el playón,que tiene una dimensión aproximada de 100 metros de ancho por 150 metros de largo, afectando a los rodados de la línea 129 que estaban en el interior del depósito.

Alertados por los vecinos y por los empleados de la empresa, una dotación del cuartel de bomberos de Gutierrez arribó al depósito a los pocos minutos, donde tuvieron que solicitar refuerzos, ya que se trata de un incendio de gran magnitud. Por ese motivo, fueron secundados por personal de Florencio Varela, Hudson y El Pato.

Tras evacuar la terminal, las autoridades informaron que afortunadamente no se registraron heridos. Por el momento, los bomberos se encuentran en el lugar con varios camiones hidrantes, tratando de controlar el fuego que ya arrasó con parte de la flota de colectivos.

Piedrazos, incidentes y una “bomba molotov”

Vecinos de la zona de Gutierrez, consultados por TN, aseguraron que el incendio se produjo por un acto de vandalismo. “Acá roban todos los días, siempre entran a robar al depósito. Lo que pasó es que acá un pibe tiró una bomba molotov”, dijo una de las entrevistadas desde el lugar de los hechos.

Además, mientras los bomberos intentaban apagar el fuego, los policías comenzaron a sufrir un ataque por parte de varios jóvenes que les arrojaron piedrazos contra los patrulleros.

Hubo corridas y detonaciones. Después de los incidentes, se inició una persecución policial. Los atacantes huyeron de la zona y se refugiaron en uno de los barrios linderos al complejo de la empresa de la línea 129.

 

Fuente:

TodoNoticias

Artículos Relacionados

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido