Las innovadoras paradas de autobús que Moscú planea producir en 2023

En 2023, se producirán más de 1.300 nuevas paradas de autobús en Moscú sobre la base de la planta ecológica SVARZ, conocida como la primera línea de montaje de autobuses eléctricos en Moscú.

Las paradas de autobús están equipadas con cómodos bancos para esperar el transporte público de superficie, mayor área de techo, conectores USB para cargar dispositivos, pilones de información con horario de ruta en línea y hora de llegada instalados en paradas de autobús populares. Además, las cámaras de CCTV y la iluminación nocturna garantizarán la seguridad en las paradas de autobús en cualquier momento del día.

Siguiendo las instrucciones del alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, mejoramos la comodidad de los pasajeros que utilizan el transporte de superficie en sus viajes diarios. La planta ecológica SVARZ ha estado produciendo modernas paradas de autobús. Las innovadoras paradas de autobús son convenientes para esperar el transporte: protegen a los pasajeros de la lluvia y el viento, existe la posibilidad de recibir información actualizada sobre las rutas y cargar el teléfono móvil. Este año planeamos producir e instalar 1.300 paradas de autobús, casi la mitad de las que producimos en 2022, — dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

Las paradas de autobús de Moscú están hechas de materiales duraderos que se han desarrollado específicamente para el clima y el tiempo rusos: los pasajeros pueden esconderse tanto de la lluvia como del calor.

Prestamos especial atención a la comodidad de los pasajeros, por eso estamos instalando nuevas paradas de autobús en la ciudad para que los vecinos puedan esperar cómodamente el transporte en superficie. Ahora estamos equipando nuevas paradas de autobús con luces y cámaras de video, tableros de información y cargadores USB para que los viajes diarios sean aún más cómodos y seguros, señaló Nikolay Asaul, director ejecutivo de Mosgortrans.

 

Fuente:

Mosgortrans

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido