El «Reencuentro de Torinos» que estuvo cerca pero no se dio

Neuquén sumó una nueva línea de colectivos que comenzó a circular el 1º de Febrero de 2023. En la misma se pueden ver unidades de motor delantero y motor trasero (con ventanillas selladas y aire acondicionado)

Durante los últimos días de Enero, un lector de Revista Colectibondi nos envió fotos de 4 Marcopolo Torino blancos que realizaron la RTO (Revisión Técnica Obligatoria) en la zona de Munro. Al consultar las patentes en la base de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte, se indicaba qie los mismos pertenecen a KOKO.

«Reencuentro de Torinos»: Cuatro Marcopolo 0 km que pasaron la RTO estarán en servicio junto al primero producido en Argentina

 

¿Y por qué pertenecen a KOKO y no a COLE?

La nueva flota de coches que presta servicio en COLE pertenecen a las empresas Tigre Iguazú y Koko ya que es un servicio concesionado.

Por ejemplo, el Marcopolo de patente AF662FI es uno de los que realizó al RTO y que a pesar de ser 0 km, posee un pequeño toque en la «pollera» entre la rueda delantera y la puerta central

Captura de la información brindada por la CNRT sobre la unidad AF662FI
Detalle del «golpecito» del Marcopolo»
La cuenta de Instagram todobondis_arg retrató a la misma unidad ya circulando en Neuquén con su ploteado (y su bollito)

Volviendo al tema de las altas de las unidades, según su accionista, aparecerán pertenecientes a Tigre Iguazú o Koko en la base de la CNRT.

Como conclusión, podemos decir que no hubo reencuentro de Torinos, al menos en la misma empresa, pero si que circulan en la misma provincia.

 

Artículos relacionados

Neuquén: Llega «Cole» con nuevos colectivos

Neuquén: Contratarán más choferes para el nuevo sistema de colectivos

 

Fuente:

Revista Colectibondi

Instagram: TodoBondis_Arg

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido