Simulan una pelea, golpean y roban los celulares de los pasajeros a plena luz del día en los colectivos de la Ciudad de Buenos Aires

Una nueva modalidad, acecha a los pasajeros de los colectivos de la Ciudad de Buenos Aires.

Sube un grupo de personas simulando no conocerse entre sí. En medio del viaje, simulan una discusión, se pelean, empiezan las piñas, pero le pegan a pasajeros para robarles los celulares u objetos personales y bajan rápidamente de la unidad.

Esto le sucedió a Tomás Balmaceda, también conocido como «Capitán Intriga», periodista y comunicador, mientras viajaba en la Línea 26 a la altura del Parque Rivadavia, en Caballito mano al centro (Había subido en el Mercado del Progreso, a pocas cuadras del hecho).

Recibió algunas trompadas y le arrebataron el celular.

Gracias a la tecnología pudo ingresar desde otro dispositivo para ubicar el equipo pero como este ya estaba del lado de Provincia, la búsqueda es más complicada.

Lamentablemente las fuerzas de seguridad no están bien conectadas y por este tipo de robos, al ser cientos, o no les interesa actuar, o no pueden por la poca disponibilidad de móviles o personal sumado a la burocracia que existe.

 

En Twitter, se viralizó el mensaje que publicó Tomás y muchos usuarios contaron experiencias similares en otras líneas y otras zonas.

Lamentamos que sucedan este tipo de hechos y que nunca haya soluciones concretas para los damnificados como prevenir o tener un sistema que pueda intervenir o ir al lugar donde se encuentra el equipo que fue robado sin necesidad que el proceso sea tan largo que al llegar, el equipo ya se encuentre desarmado.

 

Artículos relacionados

Pasajeros de las Líneas 26 y 132 denuncian robos «piraña» y «canguro» en la zona de Once

¡Atención pasajeros de Barrio Norte! Apareció una nueva modalidad de robo en algunas líneas de la ciudad

 

Fuente:

Twitter

Foto principal: Canguros en Constitución

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido