Buscan avanzar con una nueva línea de colectivos en Bahía

En las últimas horas, el presidente de Bahía Transporte SAPEM, Federico Harfield y el Secretario de Gestión Urbana del Municipio, Tomás Marisco se reunieron con dirigentes de Nación y la CNRT.

El presidente de Bahía Transporte SAPEM, Federico Harfield y el Secretario de Gestión Urbana del Municipio, Tomás Marisco se reunieron en las últimas horas con funcionarios de Nación y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), buscando avanzar en la implementación de la nueva línea de colectivo para Bahía Blanca.

Los dirigentes locales dialogaron con José Artega, Juan Cotugno y Daniel Santos, y apuntaron también a la mejora del transporte público, tal como lo publicó el propio Marisco en su cuenta personal de Twitter.

A su vez, en diálogo con La Nueva., Harfield señaló que se espera para fines de marzo esté operativa la línea 521, quien circulará por dos ramales: La Carrindanga y calle José Hernández.

«Estimamos que después de marzo comience a funcionar, aunque dependemos mucho del trámite en Nación, quien habilita las líneas nuevas y ramales  estamos a la espera de que eso avance, aunque por el momento no hay mayores novedades con respecto a eso», contó Harfield.

Según se supo, esta línea de colectivos abarcaría el recorrido que realiza actualmente la línea 502 CONICET, circulando ida y vuelta por el camino a La Carrindanga en un primer recorrido y luego por calle José Hernández hasta la rotonda de la ruta nacional Nº 33.

Con esta nueva línea, el Municipio se aseguraría llegar con el servicio en barrios como Parque Norte, el nuevo Procrear, Paihuen y Nueva Belgrano, entre otros.

 

Fuente:

La Nueva

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido