Chaco: Comenzarán a circular 100 colectivos nuevos

Tras su encuentro en Buenos Aires con el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, el gobernador Jorge Capitanich gestionó la incorporación de 100 nuevos colectivos que se sumarán al Sistema Integrado de Transporte, a partir del 24 de febrero.

A partir de la incorporación de estas nuevas unidades, el parque automotor existente se duplicará, alcanzando un total de 200 colectivos que estarán al servicio de la ciudadanía. La meta del Gobierno provincial es alcanzar las 250 unidades.

Entre los temas que también abordaron durante el encuentro, Capitanich y Giuliano analizaron el plan de obra de ejecución para las refacciones de las terminales de ómnibus.

En este punto, el gobernador aseguró que la estación de Juan José Castelli está próxima a inaugurarse y a su vez, se están finalizando las estaciones de Presidencia de la Plaza y de General San Martín.

Capitanich explicó se encuentran con un buen grado de avance las gestiones para ejecutar las estaciones de Colonia Elisa y Villa Río Bermejito, además de avanzar en los desembolsos de dinero correspondientes para ejecutar las terminales en Barranqueras y lo que resta por hacerse en Taco Pozo.

 

Fuente:

Diario Norte

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido