La historia de un chofer atrasado que se hizo viral: «Hago de cuenta que estoy en un colectivo privado»

Una usuaria de Twitter se volvió viral tras compartir una insólita historia que vivió con un viaje en colectivo de línea que, al ir atrasado, decidió continuar «fuera de línea» sin frenar en las paradas correspondientes.

Viajar en el servicio de transporte urbano puede ser una experiencia estresante, y más si uno debe esperar por un período prolongado de tiempo la llegada de un colectivo. En este caso, una usuaria de Twitter se volvió viral al compartir a través de sus redes la experiencia que tuvo en un colectivo de Posadas, en Misiones, que al ir atrasado con el horario decidió continuar el recorrido «fuera de línea» dejando de lado a muchos usuarios que esperaban por su llegada.

“El chofer va atrasado así que apagó el cartel y va fuera de línea a los pedos y nos preguntó donde bajábamos así va directo”, posteó @Caaamiii87 en su cuenta de Twitter.

«Elijo fingir demencia y hacer de cuenta que estoy en un colectivo privado», agregó en la publicacón que se volvió viral y cosechó más de 45 mil likes y respuestas de todo tipo.

“Sabes que hiciste todo bien cuando te pasan a buscar en un Mercedes de 100 mil dólares y además tenes chofer privado”, “Nunca me pasó. Yo siempre me tomo los que van adelantados y frenan hasta para evitar pisar una hormiga”, respondieron algunos usuarios respecto a sus experiencias en colectivos.

“Cuando iba a la facultad y el tipo se daba cuenta que eramos todos estudiantes hacia lo mismo”, “Me paso la vez que jugo Argentina vs Países Bajos, el chófer nos hizo parar a todos en las puertas así no levantaba más gente y le metío derecho hasta la terminal”, contaron otros dentro del posteo viral.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido