Concepción del Uruguay ya tiene su colectivo turístico

Desde el sábado y hasta el lunes del fin de semana largo de carnaval, turistas y uruguayenses podrán recorrer lugares turísticos de Concepción del Uruguay en un colectivo descapotable puesto a disposición por Flecha Bus.

La dirección de Turismo informó este viernes que el recorrido comenzará delante del Centro Cívico siguiendo por el sur de la ciudad (Puerto Viejo), Isla del puerto y regreso al centro para visitar el casco San Sebastián. Los horarios serán: sábado a las 17 y 19; domingo, lunes y martes a las 9, 17 y 19.

El recorrido es gratuito y las personas interesadas deben inscribirse en la Dirección de Turismo (Galarza 617) de 8 a 16 horas, personalmente o llamando al 425820.

El secretario de Hacienda, Oscar Colombo, detalló que este atractivo se enmarca en “el diálogo con Flecha Bus como parte de un convenio de colaboración mutua que tenemos hace mucho tiempo. Estamos contentos por llegar a un nuevo objetivo, que ojalá repercuta en mayor turismo para Concepción”.

Precisamente el representante de la empresa, David Maquiavelo, manifestó que “nosotros también estamos muy contentos. Es muy importante la localidad para la empresa”, además de detallar que la capacidad del micro es para 55 personas.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido