Insolito: Se durmió, lo despertaron, le pegó a un chofer, lo desmayó y produjo un choque

Pasó en la terminal de la línea 216 en Merlo. El colectivero agredido perdió el control del vehículo e impactó contra una camioneta.

Un pasajero se quedó dormido, lo despertaron en la terminal y se enojó. Se subió a otro colectivo, le pegó una trompada a un chofer de la línea 216 y lo desmayó. El colectivero perdió el control de la unidad y chocó contra una camioneta. La agresión, que sucedió en la noche de este jueves, en Merlo, sobre la ruta 1003, decantó en un breve paro de colectivos del Oeste del conurbano bonaerense.

Además de la 216, se plegaron a la medida de fuerza las líneas 166, 634, 236 y 504. El funcionamiento de los servicios se reanudó desde las 5 de la madrugada de este viernes.

El agresor venía durmiendo y se pasó de su destino. Cuando el colectivo terminó su recorrido y llegó a la terminal, lo despertaron para que se bajara. Fue entonces que comenzó a discutir con policías y delegados de la empresa, que lo convencieron para que se fuera del lugar para evitar problemas.

Caminó durante algunas cuadras y se subió al interno 106, de la línea 216 que cubre el recorrido Merlo-Morón. Cuando estaba a la altura de la estación de servicio Puma en la ruta 1003, amagó con descender por la puerta delantera y le pegó una piña al chofer.

Testigos del hecho le informaron a Primer Plano Online que, ante la trompada que desmayó al conductor, otro pasajero corrió a tomar el volante, pero no puedo controlar del todo al colectivo, que se cruzó de carril y terminó impactando con una Kangoo roja.

El agresor aprovechó el momento de confusión y susto para escaparse, aunque lo habrían identificado. El accidente no produjo heridos. El colectivero fue trasladado a una clínica para ser asistido.

Otros dos ataques a colectiveros en la semana: un disparo en la pierna y un culatazo en la cabeza

Otra violenta agresión contra un colectivero sucedió esta semana en Escobar, donde un hombre se negó a pagar el pasaje y le disparó en una pierna al chofer. El violento episodio ocurrió cerca de las 3 del último miércoles en el interno de la línea 276 que circula desde la Autopista Panamericana hasta el Cazador, pasando por el centro de Belén de Escobar.

Cuando el chofer circulaba por la Ruta 25, una hombre subió a la altura del reloj de Escobar, no quiso pagar el boleto y se produjo una discusión que terminó con el colectivero baleado en su pierna izquierda.

El hombre escapó corriendo y fue detenido después por efectivos de la Comisaría Primera de Escobar. El chofer, en tanto, fue trasladado al Hospital Zonal Dr. Enrique Erill.

Apenas 24 horas antes, en la madrugada de ese martes, un chofer de la línea 440 de colectivos fue agredido durante un roboen la localidad bonaerense de Grand Bourg.

El violento episodio ocurrió pasada la medianoche, cuando tres delincuentes subieron a un interno de la línea 440 en la primera parada y atacaron al chofer que, en ese momento, iba sólo en el transporte público porque iniciaba su corrido.

Tras robarle las pertenencias, uno de los asaltantes le pegó un culatazo en la cabeza y le provocó un corte en el rostro.

Según uno de los delegados, los delincuentes le gatillaron tres veces a la víctima pero no salieron los disparos. En diálogo con TN, precisó que el golpe le provocó un fuerte corte en la cabeza por lo que le tuvieron que dar seis puntos en el Hospital San Miguel.

 

Fuente:

Clarín

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido