Irizar e-mobility suministrará 15 autobuses eléctricos en Bremen, Alemania

Irizar e-mobility ha conseguido un contrato para el suministro de quince nuevos autobuses eléctricos a Bremer Straßenbahn AG, que circularán por las calles de Bremen a partir del próximo año. El modelo elegido es el Irizar ie bus de 18 metros de largo.

El contrato para las quince nuevas unidades ie bus se ha firmado a través de Jebsen & Jessen Industrial Solutions GmbH , que es el distribuidor de Irizar e-mobility en Alemania ( también comercializan la gama Mellor Sigma en la región DACH ).

Autobuses cero emisiones Irizar para Bremen

Esta alianza permite a Irizar llegar a nuevos clientes en el mercado alemán, al mismo tiempo que brinda apoyo local a los clientes que ya han elegido la marca (como DusseldorfHamburgo y Frankfurt).

La decisión de Bremer Straßenbahn AG de optar por el autobús Irizar ie está en línea con el compromiso de la compañía de reducir las emisiones y hacer la transición a formas de transporte más sostenibles.

El Irizar ie bus está diseñado pensando en la comodidad de los pasajeros, con características como piso bajo, aire acondicionado y espaciosos interiores .

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido