Organizados y en grupos: Así son los robos de celulares en colectivos

Están organizados, suben en alguna parada del recorrido, se ubican cerca de las puertas, esperan dos paradas y cuando se abren las puertas arrebatan y arrancan lo que tienen a la vista y al alcance y bajan corriendo. Los grupos están compuestos por entre 8 y 10 personas donde también hay mujeres que ejercen la tarea de pararse en las puertas y entorpecer a los damnificados de querer bajar y correr a los ladrones.

Esto sucede en varios corredores de la Ciudad de Buenos Aires como la Avenida 9 de Julio, Av, Pueyrredón y Avenida Santa Fe.

En este último corredor se dio el caso de esta modalidad en la Línea 152 durante la mañana. Varios pasajeros reaccionaron y terminaron agarrando a algunos delincuentes en la vereda. El chofer no esperó y siguió su recorrido dejando a los pasajeros desamparados a la espera de la Policía.

Esta modalidad vino a reemplazar a los «canguros», los cuales aprovechaban las ventanillas abiertas para saltar y arrebatar celulares de pasajeros sentado. Con la llegada de colectivos con ventanillas selladas, se les terminó el juego, al menos en gran cantidad de unidades.

America Noticias amplió la modalidad delictiva que o es nueva pero que continúa realizándose en las líneas de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Artículo relacionado

Simulan una pelea, golpean y roban los celulares de los pasajeros a plena luz del día en los colectivos de la Ciudad de Buenos Aires

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido