Así funciona el Training Center de Mercedes Benz Camiones y Buses en Argentina

Mercedes-Benz Camiones y Buses organizó una visita a su Training Center ubicado en el kilómetro 35,5 de Panamericana en el Ramal Escobar para mostrar a la prensa la Experiencia al cliente «Kilómetro a Kilómetro».

La jornada comenzó bien temprano con un buen desayuno y networking entre los visitantes y luego pasamos a una sala donde Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad y Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa presentaron como fue el diseño e implementación de las distintas áreas que conforman a la Experiencia al cliente.

En el siguiente cuadro se describen los diferentes servicios que ofrece la marca al cliente, el cual se centra en el medio.

Luego de pasar por el marco teórico, los presentes fuimos divididos en tres grupos para poder conocer diferentes áreas y servicios  de forma más ordenada y personalizada

TOTAL SERVICE

Con este servicio, el cliente puede elegir dónde realizar los mantenimientos: ya sea en un concesionario con el servicio de Taller Móvil Accelo o en sus propias instalaciones con un taller in situ diseñado exclusivamente por Mercedes-Benz Camiones y Buses y la red de concesionarios. Así, no solo se asiste al cliente con personal técnico calificado, sino que también se logran reducir los costos de traslado.

 

TRUCK TRAINING BUSES

A través de este programa a clientes, Mercedes-Benz Camiones y Buses refuerza su compromiso con la excelencia en la formación de los profesionales de la conducción.

 

TRUCK TRAINING CAMIONES

A través de este programa a clientes, Mercedes-Benz Camiones y Buses refuerza su compromiso con la excelencia en la formación de los profesionales de la conducción.

Una de las versiones del Actros posee instrumental y retrovisores digitales

 

El taller de entrenamiento es un quirófano: Todo se mantiene impecable y ordenado

El cierre del evento fue alrededor del chasis de bus OH 1621/55 con destino a México, donde ya han llegado varias unidades y se encuentran a la espera de ser carrozadas por empresas de ese país.

Mercedes-Benz Camiones y Buses exportará chasis de buses a México

De yapa, el Mercedes Benz Actros armado con los famosos ladrillitos Rasti…

 

Artículos relacionados

«Kilómetro a Kilómetro»: la estrategia de negocio 360° de Mercedes-Benz Camiones y Buses y su visión del cliente como aliado

Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina completa una inversión de USD 50 millones en Argentina

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido