Ramos Mejía: Comenzaron a funcionar las nuevas paradas de colectivos junto a estación del tren Sarmiento

Están ubicadas a la salida del túnel, sobre Avenida Rivadavia. Al menos tres líneas ya se detienen en los flamantes refugios.

Finalmente, en las últimas horas terminaron las nuevas paradas de colectivos situadas a la salida del túnel de la estación de trenes de Ramos Mejía de la Línea Sarmiento, sobre avenida Rivadavia.

Según supo El1, la empresa estatal Trenes Argentinos entregó al Municipio de La Matanza el control de los flamantes refugios, equipados con las llamadas “Paradas Seguras” que incluyen cámaras de video. De esta manera, corresponde a la Municipalidad “terminar de colocar la señalética”, explicaron las fuentes consultadas.

Sin embargo, al menos tres líneas de colectivos, en este caso de la empresa Metropol ya se detienen en el lugar: se trata de las líneas 136, 163 y 182.

De esta manera, los nuevos refugios fueron bienvenidos por los pasajeros en medio de la lluvia de la tarde del último martes. En diálogo con El1 desde el lugar, Milagros, una pasajera a punto de tomar el 136, evaluó: “La verdad está muy buena, porque es bastante espaciosa. Se ve que puede entrar mucha gente para hacer la fila y eso está muy bueno. Con el techo que tiene, justo un día de lluvia vino genial que la habilitaran”.

Franco, un pasajero que esperaba el 163, coincidió: “Me parece bueno que se habiliten estas paradas, porque están justo sobre la bajada de lo que es la mitad del andén del tren. Queda cómodo, antes había que caminar un poco más. Me parece espectacular”.

Fuente:

El 1 Digital

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido