Javier Milei anticipó qué va a pasar con las tarifas del transporte público

El nuevo mandatario, Javier Milei, aclaró como será el ajuste de las tarifas del transporte público, como es el colectivo, tren y subte, en su gobierno. Durante la campaña presidencial y el debate este fue uno de los temas más destacados por el ministro de Economía, Sergio Massa.

El presidente electo comentó, en una entrevista en TN, cuál será el posible costo del transporte público en su gestión y el detalle de relación a su composición actual:

«La tarifa está cubriendo cerca el 17% del costo, quiere decir que yo la tendría que multiplicar por seis para dejarla en equilibrio. Eso me da $ 336… la mitad de eso es impuestos, con lo cual si saco el impuesto estoy en $ 175, casi 180«, comentó.

Las curiosidades del «MILEI-Móvil», el transporte de campaña del precandidato presidencial de La Libertad Avanza

Además, señaló que este fue uno de los temas que aclaró frente a Sergio Massa en el debate presidencial. También agregó: «Otra de las cosas que nosotros queremos hacer es eliminar el impuesto a las ganancias reinvertidas, eso implicaría un incremento de flujo de fondos del 50%. Quiere decir que de los 180, nos vamos a 90 o menos.» «De $56 a $80 no hay tanta diferencia», remarcó.

 

Fuente:

TN

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido