Sin auto presidencial confirmado, ¿Javier Milei podría viajar en bondi del Congreso a la Casa Rosada?

Corría el año 1955 cuando Juan Domingo Perón mandó a comprar un auto muy especial, un Cadillac descapotable. Una nave negra fabricada por la General Motors con un motor V8 de 5424 centímetros cúbicos, una potencia de 250 caballos de fuerza y transmisión automática de 4 velocidades. Pero pese a ser bautizado como “el Cadillac de Perón”, el general nunca lo usó. La autodenominada Revolución Libertadora que derrocó al Presidente irrumpió en septiembre. El resto ya es historia.

En la actualidad, casi 70 años más tarde, el auto duerme en el corazón del Museo de la Casa Rosada. Tras ser restaurado en 2018, donde se lo puso a punto y listo para ser usado, el presidente electo Javier Milei manifestó su deseo de utilizarlo el próximo domingo 10 de diciembre para hacer el trayecto entre el Congreso y Balcarse 50 luego de su asunción oficial.

El vehículo no se encuentra en condiciones mecánicas óptimas para realizar el trayecto ya que durante los último 4 años no se le realizó mantenimiento de mecánica, ni tampoco se lo encendió por encontrarse dentro del Museo para evitar el humo y gases que pudiera generar.

Por esta razón es que Javier Milei deberá optar por un vehículo alternativo.

Desde Revista Colectibondi le damos una idea:

Viajar en uno de los ómnibus turísticos descapotables (en el piso superior) para tener una visión más amplia y tener más seguridad evitando estar a nivel de público.

La «Terraza» superior le permite saludar a toda la gente y estar en un espacio más seguro. Sería similar al paseo que realizó la Selección Argentina luego de ganar la Tercera Copa del Mundo.

Así sería la vista que tendría Javier Milei desde el piso de arriba de la unidad.

Además podría estar acompañado de todo su equipo de comunicación…

Javier, si llegás a leer este artículo y elegís el colectivo para tu asunción presidencial solo te vamos a pedir una cosa: Un asiento para hacer una cobertura histórica para Colectibondi. ¡Tenemos la SUBE con crédito! 😉

Si el trayecto de la asunción presidencial la realiza en un colectivo, podría repetirse lo que hizo durante muchos años cuando era chico, subirse a los colectivos de la Línea donde su papá trabajaba (Línea 21).

Y si no consiguen un vehículo antes del domingo, Milei deberá esperar y tomarse el 8, 56 o 64. que pasan por Hipólito Yrigoyen y lo dejan en la Rosada en 15 o 20 minutos…

Esperemos que el Domingo pueda realizar el recorrido de manera ordenada y segura.

Artículos relacionados

Así es el micro con el que festejará la Selección Argentina en Buenos Aires

Las curiosidades del «MILEI-Móvil», el transporte de campaña del precandidato presidencial de La Libertad Avanza

Curiosidades: ¿Qué tienen en común los padres de Milei y Cristina Kirchner?

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido