MAN Truck & Bus obtuvo el segundo mayor número de ventas en la historia de la empresa en 2018

MAN Truck & Bus está celebrando un año extremadamente exitoso en su negocio de autobuses y autobuses urbanos en 2018. En el último año comercial, la compañía alcanzó la cantidad más alta de pedidos recibidos, con un total de 8,310 unidades. Las ventas también han sido notablemente altas: con 7,204 vehículos, este es el segundo mayor número de ventas en la historia de la compañía, y el más alto desde la crisis financiera en 2008. En Europa, la participación de mercado de MAN aumentó a 14.5 por ciento.

Göran Nyberg, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Mercadotecnia, está satisfecho: “En los últimos años, hemos desarrollado con éxito el negocio de autobuses de un niño problemático anterior a un área empresarial extremadamente exitosa. En 2018, aumentamos nuestra participación de mercado en Europa al 14,5 por ciento “.

Rudi Kuchta, Director de Productos y Ventas de Bus y nuevo Speaker Business Area Bus, agrega: “Con el Neoplan Tourliner y el MAN Lion’s Coach, tenemos dos modelos principales en el campo en el segmento de coach. Y también estamos en el proceso de llevar con éxito nuestra nueva generación de autobuses urbanos de MAN Lion’s City al mercado. El Lion’s City combina un claro enfoque en la eficiencia, el confort y la ergonomía con el nuevo diseño del bus MAN. La nueva unidad totalmente eléctrica se lanzará en 2020 ”.

 

Fuente:

MAN Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido