Video: un taxista fuera de sí atacó y rompió a patadas la puerta de un colectivo

Este lunes un taxista que circulaba por Parque Centenario, ubicado en el barrio Caballito de Buenos Aires, fue filmado durante un brutal ataque. Según testigos, se produjo una discusión entre el hombre y el conductor del transporte público por una maniobra imprudente por parte del segundo.

Según publicó Todo Noticias, el taxista se bajó de su vehículo para reprocharle al chofer del colectivo que lo había “encerrado al tirarle” la unidad encima. Aparentemente, el conductor vio venir la creciente virulencia del intercambio porque lo que sacó su celular y comenzó a filmar al taxista que estaba fuera de sí.

https://www.youtube.com/watch?v=AqcSJoEHv68

En las imágenes que se hicieron virales se puede ver a un hombre calvo con una remera negra, que da patadas en la puerta del colectivo. Además, grita, insulta y amenaza al conductor por haber realizado una maniobra peligrosa.

Discusiones de tránsito: Un chofer le vació el matafuego en la cara a un automovilista que le rompió el vidrio

Los pasajeros que iban a bordo del colectivo vivieron momentos angustiantes ya que el hombre no paraba de emprenderla contra los cristales de la puerta.

Discusiones de tránsito: brutal pelea entre un chofer de colectivo y dos jóvenes en Ciudadela

Finalmente, el conflicto se disipó gracias a la intervención de una pasajera del transporte público y un peatón que logró calmar al taxista y llevarlo hasta su vehículo.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido