Salta: Mantendrán el valor del boleto por 120 días

El precio del pasaje del servicio de transporte público de pasajeros en Salta se mantendrá por 120 días, anunció hoy el presidente de la Sociedad Anónima del Estado del Transporte Automotor (Saeta), Claudio Mohr.

El funcionario explicó que la decisión se adoptó tras el encuentro que mantuvo con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, su gabinete y los titulares del área de cada provincia, junto al presidente de la Autoridad Mertropolitana del Transporte de Salta (AMT), Marcelo Ferraris.

En este marco, se acordó que Salta mantendrá el precio del pasaje durante 120 días, aunque Mohr aclaró que el valor actual de 25 pesos por viaje podría variar en caso de que dentro de se plazo se resuelva el amparo judicial que frenó el último tramo de los incrementos previstos para 2019, de un peso por mes.

El funcionario explicó que en materia de transporte Salta depende de los subsidios que provienen de los gobiernos provincial y nacional.

En este sentido, Mohr sostuvo que este congelamiento en el precio del pasaje se pudo establecer a partir de la confirmación que Nación continuará dando apoyo a las provincias e intentará mejorar el monto otorgado a Salta y a otras jurisdicciones.

 

Fuente:

Télam

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido