Marcopolo abre nuevas oportunidades laborales

Debido a los nuevos pedidos de clientes que ya están en la cartera, la marca opera con su estrategia de enfocarse en la excelencia operativa y comercial, generando 150 vacantes.

El fabricante brasileño de carrocerías Marcopolo, que ya anticipa el movimiento del mercado, abrirá 150 nuevos empleos con una contratación inmediata para sus líneas de producción en Caxias do Sul. Debido a los nuevos pedidos de clientes que ya están en la cartera, la marca opera con su estrategia de enfocarse en la excelencia operativa y comercial.

La decisión, según Lusuir Grochot, director de Operaciones Industriales, Mejora Continua y Proyectos Especiales, tiene como objetivo garantizar el mantenimiento de los niveles de eficiencia, seguridad y calidad logrados en los últimos años con la aplicación de la filosofía LEAN y la modernización de SIMPS (Marcopolo Production System) Solidaridad), que resultó en una mayor satisfacción del cliente. «Para esto, tenemos la intención de seleccionar, contratar y capacitar a estos nuevos profesionales en sus diversas funciones para que estos estándares de excelencia se mantengan, independientemente del aumento en el ritmo de producción», informó.

En 2019, Marcopolo fue el líder del mercado con casi el 50% de participación en el mercado. Según el culturista, para este año, el sector espera un crecimiento entre 5 y 8%, con una mayor demanda en todos los segmentos, urbano, vial, micro, charter y, sobre todo, escolares, con el suministro para el programa Caminho. de la escuela del gobierno federal.

 

Fuente:

Marcopolo

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido