Exposición en miniatura destaca diseños de empresas de autobuses en el interior de São Paulo

Sampaio, UTIL y Real Expresso realizan una exposición en la estación de autobuses de São José dos Campos

Una exposición de autobuses en miniatura tiene un concepto que va más allá de traer detalles del cuerpo de los imponentes vehículos. Las compañías Sampaio, UTIL y Real Expresso tienen un espectáculo en la estación de autobuses de São José dos Campos, en el interior de São Paulo, que muestra las pinturas de las compañías.

El proyecto tiene como objetivo mejorar el trabajo de los diseñadores que crearon las pinturas. Entre las primeras unidades en exhibición se encuentra UTIL Kids de Villela Design, que valora Childhood y fue parte de la campaña Care for Childhood is UTIL.

En la estación de autobuses de São José dos Campos, también puede ver la miniatura de Real Expresso en una pintura creada en 2009 por Alessandra Pinheiro y Sampaio Balão, un homenaje a la ciudad de Pindamonhangaba, conocida por ofrecer hermosos paseos en globo.

Sampaio Balão es un trabajo firmado por el diseñador de Río de Janeiro, Yvone Alves, quien ya ganó un premio con otro trabajo para UTIL, según información de la compañía.

La instalación se convertirá en una exposición permanente, según las empresas. Como todo es muy rápido en el camino, esta es la oportunidad perfecta para que la obra de arte se observe más de cerca en los autobuses.

Las tres miniaturas cuentan con autobuses con carrocería Marcopolo G7 y chasis Mercedes-Benz. Con pinturas diferenciadas, los amantes del autobús ahora tienen un detalle más para observar en las versiones de vehículos que pueden caber en la palma de su mano.

 

Fuente:

Diario Do Transporte

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido