Reprogramaron la conferencia «European Zero Emission Bus 2020»

De los organizadores ZEB2020:

Debido a la incertidumbre actual que rodea la propagación global del coronavirus COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de posponer la Conferencia Europea de Autobuses de Emisión Cero (ZEB) hasta el otoño de 2020.

Hemos estado monitoreando de cerca la situación en desarrollo y siguiendo la guía tanto de los gobiernos nacionales como de la Comisión Europea. En las circunstancias actuales, el Gobierno francés ha prohibido las reuniones de más de 100 personas indefinidamente, lo que hace insostenible un evento en abril.

Para nosotros, como organizadores de la conferencia, la salud y seguridad de nuestros asistentes, empleados, oradores y simpatizantes es de suma importancia. Por lo tanto, creemos que posponer el evento hasta el otoño es lo mejor para todos los participantes.

Nos gustaría agradecerle su comprensión en estas circunstancias extraordinarias y esperamos darle la bienvenida a la conferencia en otoño.

La Conferencia de autobuses de cero emisiones de París sigue a la exitosa segunda edición celebrada en Colonia, Alemania, en noviembre de 2018. Más de 360 ​​partes interesadas globales que representan a 220 organizaciones asistieron al evento.

Al igual que con las ediciones anteriores de la conferencia, celebrada en Colonia en 2018 y Londres en 2016, la conferencia ZEB de París se centrará en las soluciones y los desafíos de descarbonizar la industria del autobús. Durante los dos días de la conferencia, 400 partes interesadas, incluidos los operadores de autobuses, los principales actores de la industria y los responsables políticos locales e internacionales, se reunirán para debatir los méritos relativos de las dos tecnologías de cero emisiones: los autobuses eléctricos de batería y los de pila de combustible.

El programa de la conferencia ha sido diseñado para brindar a los asistentes una visión general completa de las consideraciones para el despliegue de flotas de cero emisiones. Con expertos de la industria y primeros usuarios de vehículos de cero emisiones, las sesiones se centrarán en los siguientes temas:

  • Autobuses de cero emisiones : ¿qué opciones están disponibles hoy? ¿Estamos listos para la conversión completa?
  • Implementación de nueva infraestructura a escala : ¿qué solución de infraestructura se adapta mejor a sus necesidades?
  • Economía innovadora : ¿cómo podemos financiar conversiones de flota completas? ¿Qué soporte está disponible de fuentes públicas y privadas, y cómo se puede acceder a este soporte?
  • Planificación de la operación : ¿cuáles son las consideraciones para operar grandes flotas de cero emisiones?
  • Planes de transición ambiciosos : ¿qué podemos aprender de los primeros en adoptar vehículos con cero emisiones? ¿Cómo podemos lograr conversiones completas de flota?

 

Para obtener más información y noticias actualizadas, visite www.zeroemissionbusconfernece.eu y siga @EUZEBconference en Twitter. #ZEB2020

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido