Brasil: Marcopolo, Simec y Randon donan recursos para la red hospitalaria de Caxias do Sul

La acción conjunta donará R $ 3 millones a la campaña «Caxias contra Covid-19»

Como parte del trabajo colectivo para enfrentar la difusión de Covid-19, Marcopolo, junto con la Unión de Industrias de Materiales Metalúrgicos, Mecánicos y Eléctricos de Caxias do Sul (Simecs) y Empresas Randon unieron fuerzas para apoyar la estructuración de la red de ciudad de Caxias do Sul y región. A través de esta asociación, se donarán aproximadamente R $ 3 millones a la campaña «Caxias contra Covid-19», dirigida por CIC Caxias, MOBI y el Municipio.

Los fondos deben aplicarse, como prioridad, en la adquisición de 20 respiradores mecánicos para donar a la ciudad de Caxias do Sul. Si la adquisición de respiradores no es factible, dada la gran demanda de este mecanismo en el contexto de una pandemia, los fondos obtenidos en esta acción conjunta se utilizarán para comprar equipos de protección individual (PPE) de profesionales de la salud y otras necesidades enumeradas por Coordinación de campaña.

La asociación entre Marcopolo, Simecs y Empresas Randon refuerza las iniciativas en curso de la entidad y las empresas, que mantienen su compromiso con acciones dirigidas a la salud y la prevención de toda la comunidad.

 

Fuente:

Marcopolo Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido