Autoclásica: ya se venden las entradas para la mayor muestra de vehículos de colección

Autoclásica: ya se venden las entradas para la mayor muestra de vehículos de colección

Se realizará a mediados de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

Como cada año desde 1998, el Hipódromo de San Isidro se viste de fiesta con la llegada de autos, motos y distintos tipos de vehículos de todas las épocas. Autoclásica ya ocupa un lugar remarcado en la agenda de los amantes del automóvil. Y para aquellos ansiosos que no pueden esperar, ya se han puesto a la venta las entradas para la edición de este año.

Organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), la vigésima edición de esta muestra de clásicos se realizará entre el viernes 12 y el lunes 15 de octubre, aprovechando ese último día que es feriado nacional.

¡Agendala! Autoclásica 2018 ya tiene fecha y afiche oficial

Para todos los interesados en adquirir sus entradas en forma anticipada pueden hacerlo a través de Ticketek. Y la organización ofrece algunos beneficios para quienes adquieran sus tickets en los próximos días.

Para quienes adquieran sus entradas hasta el 12 de septiembre, tendrán el beneficio de entrada anticipada, que tendrá un costo de 300 pesos, un valor que se mantiene para cualquiera de los cuatro días de la muestra.

Autoclásica 2017: Un viaje al pasado en Colectivos Antiguos (en escala)

Pero para aquellos que quieran ir el viernes 12, podrán adelantar su compra y obtener dos entradas por 350 pesos. Los menores de 12 años que vayan acompañados de un mayor, ingresan en forma gratuita.

Una selección de más de 900 vehículos históricos de categoría internacional se congregarán nuevamente este año para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio, con el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro como escenario.

Las 10 perlitas de Autoclásica 2017

Por la cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, Autoclásica es una muestra única en Sudamérica.

Autoclásica 2017: Un viaje al pasado en un Double-Decker inglés

El evento se realiza en un predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con ingreso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. Abrirá sus puertas entre las 10.00 y las 18.00 horas.

 

Fuente:

Autoclásica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *