¿Cuál es la peor línea de colectivos de la Ciudad?

¿Cuál es la peor línea de colectivos de la Ciudad?

Acumula 560 denuncias por no respetar las paradas, conducción imprudente y falta de frecuencia.

Los choferes de colectivos tienen fama de no ser demasiado respetuosos con los demás participantes del ecosistema del tránsito porteño.

Según un estudio publicado, la línea de colectivos 55, que une Don Bosco con Belgrano es la que mayor cantidad denuncias en su contra recibió en un año: fueron 560 en total.

Para los porteños, las mejores líneas de colectivos son la 105, la 132 y la 12

La línea 74, que transita entre el Correo Central y Burzaco, tiene el dudoso honor de ocupar el segundo lugar en el ranking de quejas con 527. Sin embargo un dato empeora su performance: hay 12,29 denuncias cada cien mil pasajeros, contra 4,57% de la línea 55.

Mauricio Iglesias, el chofer que se consagró el mejor colectivero de Buenos Aires

Tercera se ubica la línea 133 con 397 denuncias y 4,54% cada 100 000 pasajeros.

Grandes choferes: quiénes fueron reconocidos por los vecinos

La denuncia más habitual es por no respetar las paradas correspondientes con casi 10 mil quejas. La conducción imprudente o uso de celular quedó en el segundo lugar con 5700 presentaciones. Falta de frecuencia es el tercer motivo de queja.

 

Fuente:

Nueva Ciudad

2 comments

  • Avatar

    parece que los que usan la linea 101 el ramal de cartel blanco Barrio Samore prestaa un pesimo servicio,con largas demoras,mugre,en suma malisimo servicio al pasajero,pesimos servicios.

    Reply
  • Avatar

    No se olviden de la metropolitana con las limpias 176 448 510 a 182 741 mugrientos malo el servicio y la mayoría de los chóferes nuevos son inrresponsables

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido