spot_img
spot_img

Rosario: «El Metrobus Norte beneficia al ambiente y a los que utilizan el transporte público»

La intendenta Mónica Fein inauguró esta mañana junto al ministro de Transporte Guillermo Dietrich el sistema de carriles exclusivos de Alberdi.

metrobus-rosario-1

La intendenta Mónica Fein y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, inauguraron esta mañana el Metrobus norte, que circulará por carriles exclusivos sobre avenida Alberdi.
metrobus-rosario-2

La intendenta destacó que «hacer esta experiencia gracias a un acuerdo internacional no reembolsable por el municipio permitió construir este Metrobus». Fein agradeció también el apoyo del sindicato de la UTA, presente en el acto de inauguración.

El ministro nacional Dietrich y la intendenta rosarina Fein, en el nuevo Metrobus de Rosario. Foto: Prensa Ministerio de Transporte
El ministro nacional Dietrich y la intendenta rosarina Fein, en el nuevo Metrobus de Rosario. Foto: Prensa Ministerio de Transporte

Actualmente se está analizando la extensión del corredor en 2 tramos más: en el Bv. Rondeau a lo largo de 4.8 km y en la av. San Martín, a lo largo de 2,2 km para alcanzar un extensión total de casi 10 km.

«Los cambios nos cuestan a todos, pero aquello que beneficia a la ciudad debe ser un desafío. Y esto beneficia al ambiente y a los que utilizan el transporte público».

Fuente:

La Capital

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido