Las unidades «quedadas» en el medio del recorrido ya son un clásico de algunas empresas y tienen su propio Hashtag

Las unidades «quedadas» en el medio del recorrido ya son un clásico de algunas empresas y tienen su propio Hashtag

La «moda» arrancó a mediados de 2018 en Twitter con el Hashtag #El93QuedadoDelDia y luego los usuarios comenzaron a utilizarlo cada vez que veían una unidad parada en la calle con el motor abierto.

El primer tweet según el Timeline de la red social:

Luego siguieron otros más:

 

Pero no solo la Línea 93 es la única «dueña» de este Hashtag. El Grupo Plaza también lo fue (y lo sigue siendo a pesar que ya no exista más como tal, pero si se ven algunas de sus unidades circulando con sus colores a la espera de su repintado). Con el hashtag #ElPlazaQuedadoDelDia los usuarios registran las unidades que los dejan «a pie».

 

Un poco de humor de la cuenta Ciudad de Bondis

 

Fuente:

Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido