Mendoza: Las obras en la terminal de ómnibus culminarían en 2021

Algunos sectores de la terminal de colectivos ya están listos, mientras que otros aún deben remodelarse.

Las obras de remodelación en la terminal de ómnibus comenzaron hace varios meses y es grato ver como algunos sectores van quedando muy espaciosos y agradables a la vista de los pasajeros.

Para Radio Mitre, el gerente de la obra, Matías Díaz Telli contó los avances: “algunos sectores han quedado muy bien, pero los otros también van a quedar muy bien. Lo vamos a estar viendo en las próximas semanas o meses. La idea es que la gente pueda ir disfrutando de las instalaciones.

“La obra viene bien, estamos muy contentos en esta etapa de la obra todos los días se van viendo las terminaciones. Estamos muy entusiasmados. Hay tramos que ya están casi listos, otros tramos los estamos terminando. Pero venimos rápido. Hay más de cien personas trabajando hoy y seguiremos así en las próximas semanas, vamos a buen puerto.

“Comenzamos con el ala norte y las dos esquinas, que es donde se concentra el mayor flujo de tránsito de pasajeros y a la vez que vinculan por adentro,hoy están circulando los colectivos por un corredor provisorio, todos los colectivos deben circular por esa área. Empezamos por lo que nos pareció más complejo. Acto seguido iremos a trabajar al ala este, que es donde hoy operan encomiendas, está larga distancia y los internacionales”.

En cuanto a las quejas que hubo de parte de los comerciantes del lugar, Díaz Telli aclaró: “se dieron cuenta que era para mejor, la mudanza fue incómoda para nosotros, para ellos. Muchos de los inquilinos históricos de la terminal que han tenido sus locales en el ala norte se han pasado atendiendo en locales provisorios, tipo puestos. Pero la mayoría de ellos ha entrado al norte, tiene noción de cuál será su próximo local. Están entusiasmados, estamos recibiendo los proyectos de los inquilinos. El esfuerzo de los inquilinos hay que valorarla porque ellos trabajan para tener una mejor terminal”.

 

Fuente:

Los Andes

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido