Bullrich denuncia que «mafias» quemaron colectivos y «son el verdadero riesgo país»

Bullrich denuncia que «mafias» quemaron colectivos y «son el verdadero riesgo país»

El Gobierno denunció que fueron incendiadas dos unidades de la línea de colectivos 17, otra de la línea 113 y una cuarta de la línea 109, mientras que una unidad de la línea 126 fue atacada con una bomba molotov.

A horas del paro previsto para este martes por el frente sindical del camionero Hugo Moyano, las dos Centrales de Trabajadores Argentinos (CTA) y el llamado sindicalismo combativo, el Gobierno denunció que fueron incendiadas dos unidades de la línea de colectivos 17, otra de la línea 113 y una cuarta de la línea 109, mientras que una unidad de la línea 126 fue atacada con una bomba molotov.

Respecto al primer caso, el siniestro ocurrió en Avellaneda, cuando cerca de las 2:30 de la mañana se produjo el incendio de un colectivo estacionado en la calle. La denuncia fue realizada ante la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Olmos Coronel.

https://www.youtube.com/watch?v=rLxx97YZugU

Respecto de la línea 113, también durante la madrugada se escuchó una explosión en la zona de La Matanza, cuyo fuego se visibilizó desde las oficinas de la empresa Bernardino Rivadavia. El colectivo afectado estaba en la avenida Santa María entre Juan Manuel de Rosas y Eizaguirre. El incendio fue extinguido por los Bomberos tras la intervención policial.

También en La Matanza se registró el caso de la línea 126, donde cerca de las 21 horas del domingo una unidad fue consumida por el fuego en Isidro Casanova.

Por último, un siniestro fue realizado contra una unidad de la línea 109 en Ciudadela, Tres de Febrero.

 

Fuente:

Ámbito

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido