Conflicto con colectivos en San Vicente: los demoraron y los choferes protestaron

Conflicto con colectivos en San Vicente: los demoraron y los choferes protestaron

Son de la línea 51. La Provincia acusa a la empresa de no cumplir con el recorrido hasta Constitución.

Ocho colectivos de la línea 51 quedaron demorados en la terminal de micros de San Vicente. Fue por una decisión de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, que acusa a la empresa de no cumplir con el recorrido que debe hacer.

El conflicto estalló a las siete de la mañana, en las cercanías de la avenida Sarmiento y la ruta 6, donde la Empresa San Vicente –a cargo de la línea 51- tiene su puesto de control. Y se llegaron a vivir momentos de tensión: los choferes de los colectivos demorados decidieron cruzar los móviles sobre la avenida e impedir el tránsito en señal de protesta.

El eje de la polémica es el recorrido de la 51, que oficialmente va desde San Vicente hasta la estación Constitución por la avenida Hipólito Yrigoyen. Según informaron extraoficialmente desde la Subsecretaría de Transporte, actualmente los colectivos llegan solo hasta la estación de Lanús y regresan, por lo que estarían incumpliendo con el servicio.

En diálogo con El Diario Sur, choferes de la línea desmintieron las acusaciones y aseguraron estar cumpliendo con el recorrido normalmente. “A lo sumo habrá algún caso aislado. Pero es insólito que nos demoren acá. Deberían hacerlo en Lanús en todo caso si estuviéramos fallando”, se quejaron los trabajadores.

Para el mediodía los colectiveros habían levantado el corte sobre Sarmiento y desde la Subsecretaría estaban por liberar a los móviles. Los ocho colectivos habían quedado en hilera sobre la calle con fajas que decían “unidad demorada”.

 

Fuente:

El Diario Sur

1 comment

  • Avatar

    Lo que indica la Subsecretaria es cierto, casi todos los servicios cortan en el PLAZA VEA de Lanus, es de cínico lo que dicen los choferes, ya de por si no llegan a BRANDSEN, cortan en la ruta 6 y van para San Vicente, cuando llegan algunos cortan en la rotonda de BURZACO… y tomar uno directo a PLAZA es la loteria.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido