Lomas de Zamora: ¿Desaparece la línea 548?

Su trayecto recorre en casi su totalidad a la localidad de Banfield.

El municipio de Lomas de Zamora dispuso recientemente la licitación de la línea 548, cuyo trayecto recorre en casi su totalidad la localidad de Banfield.

Tres empresas se encuentran disputando actualmente la línea en cuestión: Yitos, Autobuses y la propia empresa familiar de la 548 dirigida por su dueña Sara Balza.

La línea posee actualmente su predio en la mítica calle Larroque al 900. El futuro de la 548 es realmente incierto hasta que se expida el municipio de Lomas.

«Supongo que va a seguir la línea, lo que quieren las otras empresas es el recorrido de la 548», manifestó en exclusiva a El Diario Sur «Pichi» Balza.

Si bien es prematuro y faltan confirmaciones oficiales, en el caso de que Yitos o Autobuses ganen la licitación de la línea, mantendrían a todo el personal y el trayecto de la 548.

La comuna decidirá el futuro de una las pocas pymes que quedan en el municipio en las próximas horas. Por lo pronto, los cientos de pasajeros de la línea comienzan a palpar la angustia de los choferes.

 

Fuente:

El Diario Sur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido