República Dominicana: Marcopolo proporciona 30 buses articulados a Santo Domingo

República Dominicana: Marcopolo proporciona 30 buses articulados a Santo Domingo

Marcopolo proporcionó 30 buses articulados a OMSA – Taller Metropolitano de Servicios de Autobuses, Santo Domingo, República Dominicana. Los vehículos Torino Articulado se utilizarán en el sistema de transporte público de la capital del Caribe.

Con una longitud de 22.740 mm, los buses tienen capacidad para 174 pasajeros, 58 de los cuales pueden viajar sentados y 116 de pie, además de espacio para silla de ruedas con cuatro asientos preferidos y uno para personas con necesidades especiales. Están equipados con un sistema de aire acondicionado Spheros CC670 con cortinas para puertas, tres ambientadores y dos entradas de aire natural, los vehículos cuentan con un elevador central en la puerta y sistemas de monitoreo de grabación de imágenes de cuatro cámaras incluyendo una de retroceso.

Los buses de la OMS tienen separación de cabina, cortinas, itinerario electrónico, sistema de audio y video listo para DVD y monitor LCD.

Estos son los primeros buses urbanos que Marcopolo ha suministrado a la OMS, que desde 1997 ha sido responsable del transporte público desde Santo Domingo. En 2018, esta compañía transportó más de 24 millones de pasajeros.

 

Fuente:

Marcopolo Press

Los vehículos se utilizarán en el sistema BRT de la capital del Caribe. (Foto divulgación Mercedes Benz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido