IVECO presenta EWAY, un autobús totalmente eléctrico

IVECO presenta EWAY, un autobús totalmente eléctrico

IVECO BUS también ha dado un paso más en movilidad sostenible, confirmando su fuerte liderazgo tanto en gas natural como en electromovilidad.

A su completa gama sostenible, se suma ahora un vehículo de la marca del grupo Iveco, Heuliez. Se trata del EWAY, que se ofrecerá en 9,5 metros, 12 metros y 18 metros.

Iveco presentó también su gama Crossway Natural Power, con versiones de baja entrada (low entry) y de piso normal, pero también una oferta completa de electromovilidad, con un BRT Crealis de carga en movimiento y un autobús eléctrico, respondiendo aún más a las crecientes necesidades de transporte sostenible.

El autocar Evadys, diseñado para responder a los requisitos del transporte regional y nacional, así como los servicios turísticos locales y de media distancia, también formó parte de la exposición. Este vehículo, es reconocido por su polivalencia y un TCO optimizado.

Además, IVECO BUS presentará una serie de soluciones concretas para operadores como ITxPT, para una arquitectura única «plug & play», gestión de flotas o asistencia remota, para optimizar el tiempo de actividad del vehículo.

Por otro lado, el modelo Iveco Crossway Natural Power NF (Normal Floor) ha sido galardonado con el premio a la sostenibilidad SBY INTERCITY

 

Fuente:

Iveco Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido