La foto viral de un perro abandonado en un bus que le ha ayudado a tener una nueva familia

La foto viral de un perro abandonado en un bus que le ha ayudado a tener una nueva familia

Una mujer encontró al animal viajando solo en una línea de bus de la localidad británica de Bradford y publicó la foto en las redes sociales

Gemma Louise viajaba en bus en la ciudad británica de Bradford cuando vio que había un perro sentado en uno de los asientos. Tras consultar al resto de pasajeros, se dio cuenta de que el animal viajaba solo. Había sido abandonado. Esta mujer tomó una foto del perro y la subió a sus redes sociales para ver si alguien sabía algo sobre sus dueños. La imagen se ha viralizado y parece que el animal podrá tener una nueva vida.

Tanto los pasajeros del bus como el conductor buscaron a los dueños del perro. En la última parada de la línea del bus bajaron al animal y la llevaron a una perrera. “Intentó bajarse del bus en más de una ocasión, pero el tráfico era intenso, así que hicimos que se quedase dentro del vehículo hasta la última parada”, explica la mujer que tomó la fotografía al Yorkshire Post.

“Este perro tan bonito viajaba en la línea 620 del bus en Bierley Lane esta mañana. Si es tuyo y estás en Bradford, por favor ven al intercambiador de buses a recogerlo”, escribió la mujer en Facebook. Sin embargo, los días han pasado y nadie ha reclamado al animal, por lo que este ha sido llevado a una protectora de animales.

Aunque todavía no tiene un nuevo hogar, desde el refugio de animales en el que se encuentra actualmente aseguran que ya han recibido varias llamadas de personas interesadas en adoptarlo.

 

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido