El Bayern Munich recibió un nuevo bus para el traslado del equipo

El Bayern Munich recibió un nuevo bus para el traslado del equipo

El récord de ganadores de títulos alemanes viajará a los partidos locales y visitantes en un MAN Lion’s Coach equipado exclusivamente

El presidente del Comité Ejecutivo de los campeones alemanes reinantes, Karl-Heinz Rummenigge, recibió simbólicamente las llaves del nuevo bus del equipo MAN Lion, el pasado 22 de noviembre.

«Estamos encantados de continuar nuestra asociación de larga data con el FC Bayern Munich y seguir ayudando al equipo a llegar a los juegos futuros». El nuevo bus del equipo combina un rendimiento dinámico, confort y eficiencia. Además de sus atributos técnicos, dejando una gran impresión gracias a su diseño distintivo y su amplia gama de accesorios personalizados «, dijo el CEO de MAN Truck & Bus, Joachim Drees, durante la presentación del bus en Odeonsplatz en Munich.

La unidad de tres ejes es impulsada por el eficiente y confiable motor diesel D2676 LOH de 6 cilindros, que cumple con el estándar de emisiones Euro 6. La caja de cambios automática es MAN TipMatic de 12 velocidades, que incluye un retardador integrado, garantizará un estilo de conducción suave y silencioso. Además, la ayuda para el movimiento MAN Easy Start asegurará que sea posible realizarla con total comodidad, incluso en pendientes.

“El nuevo bus del equipo de Bayern Munich es sin duda uno de los mejores disponibles en esta categoría en el fútbol europeo. Al igual que Bayern Munich como club, el bus del equipo se ha ido fortaleciendo en los últimos años. Esperamos hacer la mayor cantidad posible de viajes internacionales en el bus esta temporada y estamos contentos de que MAN vuelva a proporcionar un producto tan confiable y de primera clase «, dice Karl-Heinz Rummenigge, Presidente de la Junta Ejecutiva del FC Bayern München AG.

La amplia gama de características que aumentan el confort generando un ambiente agradable y un espacio privado clave para los jugadores. Junto con los sistemas integrados de soporte para la mesa y las piernas en la primera fila, los 32 asientos de cuero para pasajeros están equipados con reposacabezas ajustables. Las cuatro mesas de altura ajustable con asientos enfrentados ofrecen espacio para conversar con el personal de entrenamiento y apoyo. Y la exclusiva cocina en la parte trasera del vehículo cuenta con una serie de impresionantes extras. El bienestar físico de los jugadores seguramente estará bien atendido, gracias a los hornos de microondas y de vapor de la cocina, tres refrigeradores, fregaderos, una cafetera completamente automática y un amplio espacio para preparar y almacenar alimentos y bebidas.

Y el equipo multimedia de alta tecnología garantizará un entretenimiento de primera clase antes y después del partido, sin dejar nada que desear con la TV satelital, un servidor de medios, cinco monitores en el área de pasajeros, un sistema de sonido con altavoces y subwoofers adicionales, puertos HDMI, Wi-Fi premium con recepción LTE y puertos USB. El MAN Lion’s Coach L de casi 14 metros de largo fue actualizado para FC Bayern Munich por el MAN Bus Modification Center en Plauen.

Y en cuanto a que el bs sea el hogar del FC Bayern, no habrá lugar a dudas. Asientos personalizados con un diseño del Bayern Munich, iluminación LED de ambiente en los colores del club, un techo de estrellas para ayudar a las estrellas a relajarse y dos proyectores de logotipos en las puertas del vehículo brindan una atmósfera que refleja el lema del club de «Mia san Mia».

Junto con la comodidad y la eficiencia, los funcionarios del club hicieron especial hincapié en las cuestiones de seguridad. Específicamente, el MAN Lion’s Coach está equipado con seis cámaras que escanean los alrededores del vehículo, junto con varios sistemas de asistencia. Estos incluyen el frenado de emergencia avanzado, el sistema de protección de carril, el programa de estabilidad electrónica (ESP), el sensor de luz de lluvia, el asistente de alerta MAN AttentionGuard y el control de crucero adaptativo.

MAN ha sido un socio oficial del FC Bayern Munich desde 2008. Como el récord de socio de titulares de títulos de vehículos comerciales de Alemania, MAN Truck & Bus ofrece su bus oficial del equipo. El equipo de baloncesto del FC Bayern también utiliza un MAN Lion’s Coach para sus traslados.

 

Fuente:

Bayern Press

Foto: Joachim Drees, CEO de MAN Truck & Bus AG, entregó la clave simbólica del nuevo autobús del equipo de Bayern Munich a Karl-Heinz Rummenigge, Presidente de la Junta Ejecutiva de FC Bayern München AG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido