Alemania: Circulan más Mercedes Benz eCitaro

Alemania: Circulan más Mercedes Benz eCitaro

Mercedes-Benz entregó cuatro eCitaro a la operadora de transporte público Reutlinger Stadtverkehr (RSV), al sur de Alemania, que también inauguró su
estación de recarga de autobuses eléctricos.

“Como proveedor de transporte público en la región, queremos asumir la responsabilidad y tener vehículos libres de emisiones en funcionamiento. RSV tiene que mostrar el ejemplo, todos somos muy conscientes de ese hecho”, comentó Mark Hogenmüller, Director Gerente de la empresa. El concepto de línea permite que el eCitaro se cargue en el depósito. Para poder cubrir completamente los requisitos diarios de transporte público, los vehículos reciben una carga intermedia durante los descansos.

“Reutlingen es un buen ejemplo de cómo puede funcionar el cambio en puramente transporte público para mañana. Al suministrar el eCitaro, también deseamos contribuir a su éxito en este campo”, dijo Hermann Fröhlich, Jefe de la Región de Ventas del Suroeste en Daimler Buses. Hace ocho años, RSV probó autobuses eléctricos en operaciones prácticas. Por lo tanto, la compañía de transporte puede mirar hacia atrás en las experiencias multifacéticas realizadas en ese momento. En el mediano plazo, en el transcurso de los próximos cinco años, se adquirirán más autobuses eléctricos hasta que la red de transporte público pueda ser atendida en su totalidad por vehículos libres de emisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido